Fases

El proyecto piloto, desarrollado durante el año 2019, se despliega simultáneamente en los distritos de Nou Barris y Sant Martí a partir de las siguientes fases:

I. Mapeo de agentes de distrito potencialmente interesados. Contactos iniciales.

Identificación de agentes. Contacto con entidades, instituciones y colectivos interesados y afectados. Creación de un GRUPO PROMOTOR a nivel ciudad. Definición de estrategia.

II. Mediación entre agentes de distrito. Creación de redes.

Creación GRUPOS DE TRABAJO a nivel distrito (2 en total) con potenciales organizadores/Restarters, búsqueda de voluntarios, espacios, recursos, materiales y financiación.

III. Formación y capacitación.

Sesiones formativas y transmisión de experiencias a organizadores y reparadores. Formación en el uso de base de datos Fixometer. Co-organización de Restart Party con grupo de trabajo local.

IV. Ejecución final y seguimiento del proyecto.

Acompañamiento y evaluación conjunta de Restart Party 3 y 4 (organizadas por el grupo local). Elaboración de materiales y protocolos para la replicabilidad del proyecto.

V. Evaluación y justificación del proyecto. Memoria de actividades y económica. Evaluación colectiva del proyecto. Escritura de memoria de actividades. Escritura de memoria económica.