¿Quieres asistir como participante?

¿Tienes una batidora que no acaba de funcionar bien? ¿Quieres pasar un rato divertido y aprender a arreglarla? ¿Tu ordenador hace un ruido extraño y no sabes por qué?

Ven a la próxima Restart Party y encontrarás a un grupo de reparadores voluntarios que te ayudarán a conseguirlo.

Será un punto de encuentro entre técnicos y entendidos en reparaciones con gente interesada en una nueva relación con los aparatos que tenemos en casa.

Y, atención, ¡sin ningún coste!

Solo hace falta que rellenes el formulario que aparecerá al clickar en el botón de abajo para ayudar a organizarnos.

Quieres ser reparador voluntario?

¿Te gusta saber cómo están hechas las cosas por dentro? ¿Disfrutas abriendo tus objetos y diagnosticando posibles fallos? ¿Crees que podemos alargar la vida de nuestros aparatos recuperando el tradicional arte de la reparación?

Si has contestado que sí y además te gustaría compartir tus conocimientos con otras personas, probablemente seas el candidato ideal para convertirte en reparador voluntario de una Restart Party.

En cada Restart Party suelen participar, como mínimo, unos 5-6 voluntarios reparadores. Cada uno dispondrá de una mesa de trabajo y facilitaremos algunas herramientas básicas, aunque también puedes llevarte tu propio equipo. La Restart Party dura tres horas, aproximadamente. El evento es sin ánimo de lucro y auto-gestionado, aunque aceptamos donativos de las asistentes para así poder comprar nuevas herramientas y financiar la logística de futuras Restart Parties. El equipo organizador aportará algo para picar y compartir con las participantes y voluntarios.

Si estás interesado/a en participar como voluntario/a reparador, presiona el botón de abajo (“Quiero ser voluntario reparador”) y rellena el formulario con tus datos y explícanos brevemente tu experiencia en el arreglo y reparación de aparatos eléctricos y electrónicos.

Anímate, ¡te necesitamos